Debt Free and Investing is the way to be….™

Recuerda!!! Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus deudas.

Solo nosotros te ofrecemos diferentes maneras para que salgas de deudas, en poco tiempo.

Endeudarse es parte del sistema que tenemos. No obstante,  adquirir algunas deudas es necesario para mejorar nuestra calidad de vida, por ejemplo: Financiar un automóvil o solicitar un préstamo estudiantil. En ocasiones, debemos acudir a ellas por una emergencia como reemplazar la nevera que se daño o arreglar el techo de la casa.

El problema empieza cuando nos endeudamos más de lo necesario y por alguna razón (pérdida de trabajo, divorcio o accidente) ya no podemos seguir cumpliendo con nuestras obligaciones.

A CONTINUACIÓN EXPLICAMOS CINCO (5) OPCIONES PARA SALIR DE DEUDAS, PUEDES ELEGIR LA QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES!!!

La primera opción consiste en dejar de pagar las deudas temporalmente (moratoria) y concentrar toda la energía en reparar la situación financiera. Si perdiste tu empleo o tuviste un accidente, te recomendamos que no uses tus ahorros o dinero de emergencia para pagar deudas.  El mejor uso puede ser para pagar tu renta, alimentación y servicios. La idea es hacer un plan, analizar tu situación y si es necesario detener el acoso de los acreedores para dar tiempo a que tu situación mejore.

Una vez que tu situación esté bajo control.  Tal vez conseguiste trabajo con menos salario o ya pudiste recuperarte de tu enfermedad o accidente. La segunda opción es implementar una negociación a las malas con sus acreedores. En esta negociación se formula un nuevo plan de pagos. Normalmente este plan elimina todos los intereses que te están cobrando, y en algunos casos podemos lograr una reducción de principal. El pago mensual se calcula según tu situación financiera, no lo que exigen los acreedores.

En algunos casos, tus problemas no fueron tan graves y solo dejaste de pagar unos meses, pero los intereses subieron y los cobros de atraso están demasiado altos.

Con este plan podemos bajar los intereses a la mitad y quitar todos los cobros por atraso.  El pago mensual queda al 3% de tu deuda. Los acreedores aceptan la negociación a las buenas siempre y cuando podamos mostrar porque se generó atraso con sus pagos.  Pero es importante mencionar que no todos los acreedores aceptan este plan. Por ejemplo pagos de carro o casa.

Bancarrota es un proceso legal, que obliga a los acreedores a aceptar un nuevo plan de pagos por medio del sistema legal. Este plan puede bajar los intereses y en algunas circunstancias puede eliminar por completo tu deuda con algunos acreedores. Esta opción está diseñada para proteger tus bienes, si los acreedores ya tomaron medidas legales para forzar el pago de tus deudas.  Como la bancarrota es un proceso legal, esta opción si queda pública.

Consolidación de deudas con un préstamo hipotecario.  Si tus problemas de deudas se pueden solucionar solicitando un préstamo con interés más bajo, usando como colateral una propiedad. Entonces esta opción puede ser la mejor. Baja el interés de tarjetas de crédito a más de la mitad con un solo pago mensual.  

CONCLUSIÓN

Somos la única compañía que ofrece todas las maneras para salir de deudas. Recuerda que aceptamos a todos los clientes que quieran salir de deudas. No importa si solo debe $500 dólares a compañías de cheque o debe $1,000,000 dólares a un banco. No tenemos mínimos ya que nuestra filosofía es primero educar. Por eso, te ofrecemos una consulta gratis en nuestras oficinas. Si es de avanzada edad o trabaja como servidor civil (policía, profesor, etc.) llámenos para realizar un descuento a tu visita a domicilio.